PLAN DE 6º, GRABAMOS PELÍCULA

El pasado sábado teníamos pensado juagar al scalextic y continuar con la grabación de nuestra película. Por problemas técnicos no...
PLAN DE 6º, GRABAMOS PELÍCULA

El pasado sábado teníamos pensado juagar al scalextic y continuar con la grabación de nuestra película. Por problemas técnicos no fue posible hacer que el scalextric funcionara, y con bastante cintura recondujimos el plan a grabar+futbolín+ping pong.

Realmente resultó un plan muy divertido. Santi P., Javi L., Pablo P. y Rafa C. se sintieron especialmente cómodos a los mandos del futbolín. Mientras que Pablo S., Jacobo H., Álex R. y Javi L descacaron más en el ping pong.

Álvaro D. y Santi P. vinieron con una manzana caramelizada que les duró toda la tarde y fue la envidia de muchos, hasta que los de segundo de ESO nos invitaron a algunos gofres con nata y chocolate de su espectacular merienda, de los que Alberto C., Santi P. y Carlos P. dieron buena cuenta.

Pero sobretodo fue una tarde en la que grandes estrellas consolidadas consumaron grandes actuacones, y otras menos conocidas dejaron destellos de artista. Entre ellos estaban Javi C., Carlos P., Guille M, Álvaro M, Javi A y Jaime Y.

Tras este gran plan la gente tiene la cabeza en preparar sus dados trucados, cartas falsas, y engrasar sus armas. Se preparan para una de las fiestas más míticas del Jara: el Jara Bronx.

{phocagallery view=category|categoryid=166|limitstart=0|limitcount=0}


Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.