Picos de Oro

El viernes pasado, el Jara ganó un premio diferente. Nos hicimos con el primer galardón del I Concurso de Debates...
Picos de Oro

El viernes pasado, el Jara ganó un premio diferente. Nos hicimos con el primer galardón del I Concurso de Debates organizado por AcciÓN. Y además, nos llevamos al premio al Mejor Orador de la tarde.

Después de varios ensayos, y dos jornadas eliminatorias, en las que se debatió sobre la conveniencia del bipartidismo en una democracia y sobre la oportunidad de una ley que prohíba el consumo de alcohol en menores de 18 años, llegamos sobradamente a la final, contra uno de los equipos presentes procedentes del Club Codec.

“Las redes sociales, ¿acercan o alejan a las personas?” fue el tema del debate final. Y por 172 contra 148 puntos, nos llevamos a las vitrinas del Jara el Primer Pico de Oro.

La preparación de los debates nos ha servido para pensar, razonar, argumentar, escuchar, aprender de los juicios ajenos, respetar… La verdad es que ha sido un ejercicio práctico muy interesante. Y divertido.

Como en los grandes foros culturales del mundo, en el Jara, el debate coge cuerpo.

Enhorabuena a los integrantes del equipo ganador: Nacho M., Álvaro G., José Luis D. y Luis W. Y enhorabuena también a los que han estado detrás del telón, colaborando con nuestro equipo, y aprendiendo también: Mario M., Jorge R., Manu B., Gonzalo S., Javier A….

LAS MEJORES FOTOS:

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.