Mas que palabras

Claramente, esta jornada ha servido para darnos cuenta de que el Mundialito 2010 no se gana más que con esfuerzo...
Mas que palabras

Claramente, esta jornada ha servido para darnos cuenta de que el Mundialito 2010 no se gana más que con esfuerzo y mucha calidad.

De esto parecen haberse dado cuenta un poco tarde los hombres de Senegal. A priori los favoritos, se encontraron con una Italia tremenda, impresionante.

El empate les supo a poco a los muchachos de Andrés pues estuvieron a puntito de dar la sorpresa. Gran partido de Gabi Arbáizar que se conjuntó a la perfección con Javi Moreno, un buen fichaje. José María Ramos está que se sale y sigue sumando goles. Otro que jugó de locura fue Jorge Ruiz con un look tipo Cannavaro en sus buenos tiempos. Sobre Senegal preferimos no hablar.

La elegancia suprema que caracteriza a los reporteros del Jara Press no sintoniza en exceso con los modos de este equipo, especialmente con los de su entrenador, polémico en todas sus facetas. Mourinho es un alma cándida a su lado. La jornada siguió intensísima.

En el Irlanda-Brasil volvió a mascarse la tragedia. Aunque el resultado final ha sido confirmado por la FIPA como 6-5, la sospecha se cierne sobre Irlanda. Un gol fantasma del entrenador irlandés (sólo recordado por él mismo) dio la victoria a su equipo.

La foto de la jornada refleja claramente la desesperación de la selección brasileña. Para acabar tuvimos festival de goles. Los jugadores de Argentina se dieron una atracón pero mucho tienen que afinar la puntería si quieren aspirar a algo. Por China cabe destacar su pundonor y entrega, en especial, Alejandro Hitos y Santi Pérez: dos jabatos. Han sido declarados partidos de alto riesgo el Canadá-España y el Italia-Irlanda. Se lo juegan todo a una carta. Esto está que arde.

Pincha en la imagen siguiente para descargar el Sport Press.



Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.