Una jornada de infarto

Segunda jornada del Mundialito en el Jara Club. Cuando creíamos haberlo visto todo, volvimos a alucinar. Grandes jugadores, grandes equipos...
Una jornada de infarto

Segunda jornada del Mundialito en el Jara Club. Cuando creíamos haberlo visto todo, volvimos a alucinar. Grandes jugadores, grandes equipos y mucha emoción.

Todo empezó con un Italia-Brasil de muchos quilates. La “canarinha” lo dio todo pero no pudo con la squadra italiana. Muy centrados la gente de Pampillón se alzó con el triunfo.

Atentos a jugadores como Pablo Torquemada, José María Ramos y Jesús Almoguera. Después nos encontramos con la sorpresa de la jornada.

La todopoderosa Argentina empató contra los hombres de Canadá. En un partido de poder a poder, en el último suspiro, los de Quinto consiguieron empatar. Gonzalo Dusmet la volvió a liar, mientras Miguel Bernedo seguía metiendo goles (nadie se lo explica).

Por último, en el España-China también estuvo a punto de saltar la sorpresa. Hasta el último momento tuvo que contener la respiración la afición de Sexto pues Alex Hitos, Gabi Martínez o Gonzalo Infante estuvieron a punto de dar la vuelta a un partido que se les había puesto muy complicado. Mientras Carlos Torquemada y Gabi Rodrigo combinaban a la perfección. Muy bien en defensa por parte de España Guillermo Álvarez y Miguel Ángel Galindo. Mucho aún por decidir.

Pincha en la imagen siguiente para descargar el Sport Press.



Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.