Fiesta del Escalón

Nervios. Selecta concurrencia. Pruebas de dificultad suprema. Un año más la fiesta del Escalón suponía un reto para todos los...
Fiesta del Escalón

Nervios. Selecta concurrencia. Pruebas de dificultad suprema. Un año más la fiesta del Escalón suponía un reto para todos los de que empiezan a venir por el Jara.

Eso sí, la generación del 2000 no defraudó. Tras pasar con mérito el difícil examen, todos estuvieron a la altura en las pruebas. Después de una merendola como pocas se recuerdan, las pruebas por grupo supusieron el último escollo. Pero, ¿hay límites para estos cracks? No podemos pasar sin mencionar a toda una serie de personajes y personajillos que vinieron a la fiesta. Entre otros, muy llamativa la elegancia suprema de Jorge Varela, todo un señor. También muy llamativa la tila que necesitan Miguel González y Santi Bernedo… poco a poco iremos avanzando. Muy interesantes los exámenes de Gonzalo Infante, Iñigo Gemperle (entregado un tanto fuera de tiempo, ejem, ejem) y Pablo Torquemada. A parte de las dudas del tribunal sobre sus méritos en la escalada al Everest, claramente estamos ante gente con mucho morro. Aviso a navegantes. Otro dato son los hijos de antiguos socios que vinieron a la fiesta. De tal palo tal astilla: Juan Herraiz, Alejandro Torné y Dani y Carlos García. El próximo desafío, ganar el festival de Primavera…


Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.