El Juancar no defrauda

El sábado después de una contundente derrota, los de quinto nos fuimos con bicis y bocatas a pasar el resto...
El Juancar no defrauda

El sábado después de una contundente derrota, los de quinto nos fuimos con bicis y bocatas a pasar el resto del día al parque Juan Carlos I.

Como siempre, llegamos con algo de retraso. Después de un largo paseo, comimos a la sombra de unos olivos. Cuando ya no podíamos más, decidimos hacer una sesión de relajamiento con las famosas “croquetas” y “los troncos locos”. Hubo algún que otro incidente como atropellos y aplastamientos, pero al final, todos salimos ilesos. Eso sí, un poco mareados. Luego dimos otro largo paseo, acabando en las cuerdas azules, lugar bastante conocido por el nivel. Cuando ya estábamos agotados y ya no dábamos para más, decidimos partir de vuelta a casa. Entre otros fuimos: Gonzalo Dusmet, Gabi Arbáizar, Ignacio Ávila, Dani Rivera, Jesús del Amo, Ignacio Bernedo, Nico Pérez, Jorge Ruiz, Salva Muñoz, Guillermo Costillo, Juan Onieva, Nico Matji, Juan Giner y Andrés Pampillón.

Sin duda es un plan que pese al esfuerzo invertido, se sale por los bordes. En declaraciones posteriores Ignacio Ávila nos confesó que “el plan además de tener que volver a repetirlo no había defraudado en absoluto.” Without comments.


Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.