Pandas de Oro 2013

"El buen director proyecta sus propios pensamientos en su película". Esta frase fue pronunciada por Miguel Ángel Galindo poco después...
Pandas de Oro 2013

“El buen director proyecta sus propios pensamientos en su película”. Esta frase fue pronunciada por Miguel Ángel Galindo poco después de ver en la gran pantalla su obra maestra.Y es que no es para menos. Muchos obstáculos hemos tenido que superar para que la Gala de los Pandas de Oro fuera una realidad.

Cuatro películas se disputaron el ansiado galardón. Deporte para todos – de 5° EP -, Party Film – de 6° EP -, Die Hard (o cómo grabar una peli de los Pandas de Oro sin morir en el intento…) – de 1°ESO – y Fat Commander – de 2° ESO -. 

Dani Maqueda y Cristóbal Moreno echaron mano de toda su simpatía y genialidad para dirigir la entrega de premios. Grandes entrevistas en directo.
Como no podía ser de otra manera siempre hay un primero, y después vienen todos los demás. Y ese primer puesto fue para Fat Commander de 2° de ESO, con una película documental que causó furor. Ganó, sí. Pero por poco.

Sexto le pisaba los talones, y se llevaron premios como Mejor Vestuario. El galardón a la Mejor Mirada a la Cámara fue para Carlos de Wouters, y el premio al Mejor careto para Marcos Poole. 5° fue galardonado con la Mejor Banda Sonora, y 1°ESO con la mejor Actuación Grupal. Uno de los premios más esperados, el de Mejor actor, fue para Ignacio Infante.

Y esto fue poco más o menos. Para el año que viene esperamos contar con mejores medios técnicos. Gracias a vosotros por hacerlo posible.

{phocagallery view=category|categoryid=105|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.