PALENCIA NO DEFRAUDA

¡¡ÉXITO ROTUNDO!!        ¡¡ MEJOR IMPOSIBLE!!         ¡¡ HAY QUE REPETIR YA!! ¡¡ UN PLAN QUE SE TE VA...
PALENCIA NO DEFRAUDA


¡¡ÉXITO ROTUNDO!!        ¡¡ MEJOR IMPOSIBLE!!         ¡¡ HAY QUE REPETIR YA!!

¡¡ UN PLAN QUE SE TE VA LA ALMENDRA!!             ¡¡NO QUIERO VOLVER A CASA!!

Expresiones como estas son las que iban saliendo de la boca de los participantes de la gran convivencia del trimestre, y es que no fue para menos. Un día y medio en Palencia dio para mucho. El tour guiado por Pablo, el de Palencia, a través de la pequeña ciudad la mañana del jueves nos dejó claro que se trata de una ciudad muy, muy tranquila. Pasamos un buen rato en el parque Dos Aguas donde Luis de la Rubia y Nacho Infante vieron clara la relación entre las castañas y los patos del estanque. Aparte de estos animales tan simpáticos pudimos ver ovejas, vacas y ciervos; nos faltaron los bisontes y los osos pardos para completar la fauna palentina.

David Cantón e Íñigo Arvilla seguro que no olvidarán la historia de las ánimas que Javier nos contó en el Monte Viejo en plena oscuridad, un viento estremecedor y el termómetro rozando los cero grados ( ni frío ni calor). Por supuesto, que no todo fue cultura, arte y pasear, hubo fútbol contra los palentinos donde Juan Torres se dio cuenta que los palentinos no se dejan intimidar por venir de la capi. Enchufó varios tiros, pero lástima que fueran en el calentamiento.

Después de la décima partida de Monopoly Nacho Infante consiguió ganar, habrá que preguntarlas cuántas veces cambió los billetes de 1.000 por los de 10.000 sin que David, el banquero por excelencia, se enterase.

Hay que felicitar a todos porque cumplieron con sus encargos a la perfección, seguro que la abuela de Pablo, a la que le agradecemos que nos dejase su casa, nos vuelve a invitar para disfrutar de otro plan cultural y artístico como éste.

{phocagallery view=category|categoryid=93|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.