NUEVE PUNTOS

Esta semana tuvimos tres partidos en el nivel. Dos de baloncesto y uno de fútbol. Cosecha total 9 puntos. Inmejorable....
NUEVE PUNTOS

Esta semana tuvimos tres partidos en el nivel. Dos de baloncesto y uno de fútbol. Cosecha total 9 puntos. Inmejorable. Y es que a este ritmo los equipos del Jara están a velocidad de crucero. A pleno rendimiento. Los rivales tiemblan al vernos y tan solo les queda una opción: defender.

El domingo fue una prueba clara de ello. El resultado de 81 -2 (no es un error del cronista) no deja lugar a dudas. No hubo partido. Desde el principio era claro que los tres puntos ya estaban en el casillero y la única incógnita era saber cuántas canastas anotarían cada uno de nuestros jugadores. Sin lugar a dudas el jugador que causó admiración fue Santi P, y es que cada partido crece en el campo. Cada jugada le acerca al nivel de los mejores y los límites los marca solamente la gravedad. En la NBA no se habla de nadie más.

También destacar el gran papel del resto del equipo, Joaquín, Jesús, Pablo, Jorge, Juan Miguel, Fernando

Pero el fútbol tampoco se queda atrás. Tal vez con algo más de humildad y silencio pero poco a poco van acercándose al lugar que les corresponde. Lástima que las jornadas vayan pasando. Quizás con algo más de liga podría haberse alcanzado algún mejor resultado. La cima queda lejos, pero volveremos a intentarlo en primavera.

{phocagallery view=category|categoryid=192|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.