Noticias desde Peñarredonda

Coruña. Peñarredonda. Paraíso natural. Una vez más Galicia nos deleita con una incansable y tremenda convivencia que siempre nos da...
Noticias desde Peñarredonda

Coruña. Peñarredonda. Paraíso natural. Una vez más Galicia nos deleita con una incansable y tremenda convivencia que siempre nos da sorpresas. Imparable. Karts, salchicha acuática, paint-ball, playa, deporte… y buen tiempo!! Impresionante comienzo del Jara en la competiciones.

Coruña. Peñarredonda. Paraíso natural. Una vez más Galicia nos deleita con una incansable y tremenda convivencia que siempre nos da sorpresas. Imparable. Karts, salchicha acuática, paint-ball, playa, deporte… y buen tiempo!! Impresionante comienzo del Jara en la competiciones. Los de Jose Antonio pisan fuerte arrasando en los deportes bajo el nombre de la actual campeona del mundo, España. Pero los que más disfrutan son los pequeños, que van dejando su huella allá donde van.

El jueves muchos pudimos abrazar al santo en la emblemática ciudad de Santiago. Después de una mañana de sol en Corrubedo nos acercamos a visitar la catedral donde pudimos conseguir la indulgencia del año Xacobeo. El domingo nos trajo un día de fútbol brutal bajo los campos de la Torre de Hércules. Un gran escenario de buen juego donde una vez más el Jara demostró su calidad.

Pero esto no ha hecho más que empezar.

Bajo el lema “déjate llevar” Peñarredonda nos está sumergiendo en una de las mejores convivencias del año.

Descárgate los dos primeros números de PeñarredondaWeek, la revista semanal de Peñarredonda, pinchando en las portadas:

Fotos

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.