NocheMuyBuena

Con coro y todo. Empezamos la Navidad desde el minuto cero, tirando la casa por la ventana, con la ordinaria...
NocheMuyBuena

Con coro y todo. Empezamos la Navidad desde el minuto cero, tirando la casa por la ventana, con la ordinaria familiaridad de todo lo que hacemos en el Jara. Y en familia.

Después de un receso alimenticio, la otra parte de la celebración incluía el ya tradicional festival de Nochebuena preparado para las familias del Jara. Pepo y Cristóbal-con-chistera introdujeron el show y fueron dando paso a número de humor, canciones de Navidad, magia, monólogos… Un auténtico magazine navideño que en la televisión hubiera sido de trending topic.

Ahí, sobre las tablas, dándolo todo. David M., Jorge S. Jaime M., Pablo S., Jorge R. y Miguel G. interpretaron como nunca “La Cenicienta Húngara” de siempre. Andrés nos trajo la magia de la Navidad en formato magia de verdad. Ramón y Jaime pusieron el punto-chiste con una rueda mítica de jajas. Jorge y Álvaro plagiaron a José Mota con soltura con tres numeritos de bares. Ángel nos hizo de Les Luthiers él sólo, y bordó una clase de comprensión lectora. D. Mariano y Álvaro pusieron la voz, interpretando una canción de Navidad de Miguel Dantart y sacando el pathos en vena andaluz con “Sonaron las Doce”.

Aplausos. Fue una Noche Muy Buena. La verdad.

LAS MEJORES FOTOS:

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.