NAVIDAD 4X4

Ya tenemos lista la Navidad en el Jara. Otro año más, tiraremos la casa por la ventana. Si es que...
NAVIDAD 4X4
Ya tenemos lista la Navidad en el Jara. Otro año más, tiraremos la casa por la ventana. Si es que cabe… Es muy importante que tanto los padres como los hijos no se pierdan ni un detalle, porque vivir una Navidad con el Jara es un antes y un después.
En el tablón del club tienes todos los datos, y aquí en la web también. Así que apúntate las cosas para no quedarte colgado. Como ves, el Plan de Navidad del Jara contiene actividades, por un lado, para 5º de EP hasta 2º de ESO, y por el otro, para 3º de ESO hasta 2º de BACH.


FÚTBOL, HIELO Y MUSICAL

Para los de 5º de EP-2º de ESO hemos preparado un plan que incluye campeonato de fútbol, mañana de esquí sobre hielo, excursión a la nieve… Además, como es tradicional, saldremos desde el club para visitar los belenes más representativos de Madrid y disfrutar del ambientazo de la calle en estos días de Navidad. Y para los más tecnológicos, habrá también tarde de Play y alguna que otra película en pantalla gigante en el cine del Jara. El domingo 29, iremos desde el club al Palacio de Hielo por la tarde para ver el musical “La oveja negra”… Hay que ir calentando motores y aprender para la ópera rock… Y también habrá hueco para el estudio, porque en Navidad cabe todo.


ESQUÍ, SOLIDARIDAD Y DEPORTE 

Los mayores tendrán su cena de Gala el sábado, 21 de diciembre. Ese mismo día, está prevista la entrega de los Premios Jara 2013. Un clásico. Además, los más futboleros tienen bastante citas en el calendario navideño: fútbol el 25, el 1 y el 6 por la mañana; fútbol el sábado 28, en el II Torneo Jara Crismas, en el que se enfrentarán a las “viejas” glorias de los antiguos socios del Jara, y habrá fútbol los domingos también. El viernes 3 iremos en bici por el anillo ciclista, y el sábado 4 tendremos pádel. Así pues, estaremos en forma contra la operación polvorón… El 26 iremos a esquiar a Valdesquí y disfrutaremos de la nieve. El 27 celebraremos el día de San Juan con la habitual meditación en Santa Isabel, a las 18.00 horas, y después tendremos un campeonato de fútbol sala contra CME. El mítico CME. Vuelven los de Granada esta Navidad, y les acogeremos como siempre.

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.