NACHO MARÍN, MARCOS POOLE Y WILLY, ESTRELLAS DE LOS PREMIOS KOJAK 2014

Este sábado, después de la cena y al rebufo de la ceremonia de los Óscars, se entregan en el Jara...
NACHO MARÍN, MARCOS POOLE Y WILLY, ESTRELLAS DE LOS PREMIOS KOJAK 2014


Este sábado, después de la cena y al rebufo de la ceremonia de los Óscars, se entregan en el Jara la segunda edición de los Premios Kojak: los galardones de la crítica a los actores más mayores del club de la ópera rock de este año.
El jurado decide estos días sobre los 20 galardones oficiales más los premios de broma que se entregarán en una gala con sus nominados y sus premios de diseño.
Entre las candidaturas, destacan cuatro personajes. Tres de ellos igualan las siete nominaciones: Nacho Marín, nominado a Mejor Actuación, Mejor Actor, Mejor Coreografía, Mejor Momento Drama, Mejor Dancing Man, Mejor Momento Tierra Trágame y Mejor Momento América; Marcos Poole (Mejor Actuación, Mejor Actor, Mejor Coreografía, Mejor Momento Comedia, Mejor Momento América, Mejor Actor Making Piña, y candidato al Gran Premio del Público), y Willy Atangana (Mejor Actuación, Mejor Actor, Mejor Coreografía, Mejor Dancing Men, Mejor Momento América, Mejor Actor Making Piña y también candidato al Gran Premio del Público).
{source}
<iframe width=”600″ height=”338″ src=”//www.youtube.com/embed/xiWniQZTdHE” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
{/source}
A estos los actores más reconocidos por la crítica le siguen muy de cerca Jaime Arvilla (nominado a 6 premios), Saso Hernández de Armijo y Carlos Torquemada (candidatos a 6 Premios Kojak), Miguel Bernedo, Pelayo de la Fuente y Jorge Otero (con 4 nominaciones), y Luis Wesolowski (que opta a 3 candidaturas).
En total hay 35 actores diferentes nominados en las diferentes candidaturas. La emoción está en el aire. El sábado se descubrirá el pastel.
{phocagallery view=category|categoryid=196|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.