MUNDIALITO 2012 LA GRAND FINALE

El pasado Viernes 1 de Junio tuvo lugar en el patio del JARA La Grand Final de este Mundialito 2011-2012....
MUNDIALITO 2012 LA GRAND FINALE

El pasado Viernes 1 de Junio tuvo lugar en el patio del JARA La Grand Final de este Mundialito 2011-2012.
Antes de llegar a la Final, tuvieron lugar las dos semifinales: España vs Senegal, y Argentina vs Irlanda.El primer partido lo ganó España, y el segundo lo ganó Argentina, clasificándose ambos para una Final que nos depararía un Juego soprendente.
Se trató de un partido interesante, tenso, emocionante, y además encauzó  y matizó de alguna manera la energía, sinergia, deportividad y técnica que venían acumulados en los partidos anteriores. Fue un partido más. Un partido más en el que se conservó el mismo nivel de tensión, movimiento, exigencia y calidad que se había mantenido a lo largo de todo el torneo.
Vimos cruces de miradas significativas que mostraban jugadas ensayadas durante semanas, así como pases rápidos, fugaces, entrecortados, y chutes como destellos a la velocidad del sonido, armonizados con remates como relámpagos, así como con regates centelleantes que justamente combinados con los pases oportunos en los momentos clave, configuraron la fisonomía de un partido que no hizo más que exhalar bocanadas de calidad, habilidad, destreza y arte, en alarde de la precisión más rigurosa de los 10 jugadores “montados” sobre el cemento trapezoidal, que no cedieron un minuto a la mínima exactitud, durante los 40 minutos de juego.
Al fin se proclamó vencedor del Torneo del Mundialito la Selección Argentina, con Pablo a la cabeza.
Los nombres de los jugadores que disputaron la final fueron: Gonzalo, Santi, Gabriel, José Luis, Ignacio, Juan, Jorge, Ignacio, Ángel, Chema, Santi, Josemaría, Nico.
Por otro lado, mientras unos jugaban las semifinales o la final… otros cantaban. Sí, los de 4º , capitaneados por Ramón, hicieron, al margen de todos, un Sing Star en la Leonera del JARA.
Hubo otros que no jugaron al fútbol, otros que animaron… y otros que sólo merendaron.Destacamos, por último, a los comentaristas del Torneo (un fuerte aplauso para ellos) y también a Pablo Pérez, que ayudó a la organización del Torneo con su imprescindible papel de Cronista el día de la Grand Finale.
Muchas gracias, y esperamos poder repetir un Mundialito con unas Jornadas tan intensas como emotivas y emocionantes en Menéndez Pidal 35… Sólo faltan 360 días‼
{phocagallery view=category|categoryid=74|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.