MADRID: UN GRAN TABLERO

El sábado 1 de diciembre inauguramos el mes de la pre Navidad corriendo por la ciudad. Por un día, convertimos...
MADRID: UN GRAN TABLERO

El sábado 1 de diciembre inauguramos el mes de la pre Navidad corriendo por la ciudad. Por un día, convertimos el Madrid de los Austrias en un gran tablero en el que dos equipos de disputaban ser los números uno en la Gymkhana Conoce Madrid. Desde las 13.00 horas hasta las 18.00, Saso Hernández Armijo, Jaime Arvilla y Manu Bruno (Equipo 1), y Nacho Marín, Miguel de Wouters, Álvaro González (Equipo 2) combatieron el frio con el sudor de su frente buscando las soluciones a todos los enigmas planteados por las calles de la capital.

Desde Menéndez Pidal 35 debían ir a Sol por el camino más recto. Allí empezaba el cuestionario, al que debían responder mirando con atención el escenario y mandando prueba visual vía whastapp. Por ese canal de comunicación gratuita los dos equipos iban recibiendo pautas, fotos e incluso podían obtener información sobre cómo iba el equipo contrario.

De Sol a la Plaza de la Villa, pasando por la Plaza Mayor, la Plaza del Cordón y aterrizando en el Palacio de Oriente, para rematar la jornada en la antigua sede del Jara, en Pablo Aranda, 16, donde les esperaba el veredicto, y una acogedora merienda para entrar en calor antes de ir hacia la Novena de la Inmaculada.

Entre tanto, por los caminos (también subterráneos) de la ciudad, tenían que conseguir 15 artículos variados (desde dos latas vacías de Coca-Cola light sin cafeína hasta un Marca del 20 de noviembre) y además debían lograr fotografiarse con algunos desafíos: un calvo total, un peluche viviente de los que pululan por Sol, paseando un carrito de bebé, con pelucas y a lo loco…
Esto es solo el principio. Está claro que lo bien que se lo pasaron estos 6 concursantes abre la vía a una inminente repetición. Ahora, a por la gymkhana de, al menos, los 10 equipos. Conocer Madrid, bien vale una gymkhana. No hay nada más que ver las fotos…

{phocagallery view=category|categoryid=99|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.