LOS DIVERTIDÍSIMOS AÑOS 80

El sábado pasamos unas horas en el pasado. Para celebrar los cumples del mes de mayo (Luis Wesolowski, Nacho Marín,...
LOS DIVERTIDÍSIMOS AÑOS 80

El sábado pasamos unas horas en el pasado. Para celebrar los cumples del mes de mayo (Luis Wesolowski, Nacho Marín, Juanma Pascual, Mario Miras…)  y para empezar las despedidas no oficiales de D. Leo, Pablo García, Jaime Halcón, Jaime Ugarte, Pablo Parra y Enrique Gil-Casares… de momento… tiramos la casa por la ventana en una fiesta sin precedentes que dará mucho que hablar durante bastante tiempo…

Imagínense la sala de estar del Jara convertida en un local de la movida madrileña: paredes con vinilos, pósters, carátulas de discos, serpentinas, colores fluorescentes… Imagínense el sumum de la luz: dos bolas giratorias de destellos, láser, todo tipos de efectos de iluminación, flashes… Imagínense a Javier Álvarez de Murga y a Mario Muñoz con su mesa de dj…

Ahora cierren los ojos y sigan imaginando: vean a Zipi y Zape (Marcos Poole y Gabriel Arbáizar), a Bono (U2) (Pablo Ruiz), a los Beachs Boys (José Antonio Vicens y Fernando Dusmet), a El Equipo A (Gonzalo Dusmet, Ignacio Bernedo, Ignacio Ávila y su primo), a los chicos de Parchís (Andrés Pampillón, Saso Hernández-Armijo. Carlos Torquemada y Jaime Arvilla), a Bruce Springsteen (Jorge Otero), a Franco Batiato (Nacho Marín), a Jack Nicholson en El Resplandor (Gonzalo Sotomayor), a Darth Vader (Javier Saavedra), al Príncipe de Bel Air (Joaquín Fernández Calvo), a dos fichas del Quién es Quién (Pablo García y Álvaro Sánchez), a John McEnroe (Miguel Ángel Galindo), a Wally (en dos tintas) (Jorge Ruiz y Miguel Bernedo), y a todo tipo de roqueros y cantantes (Cristóbal Moreno, Enrique Gil-Casares, Edu Fernández, Manuel Bruno…), y estrellas de la tele de los años 80 por los pasillos de Menéndez Pidal, 35.

Y empezó a sonar Mecano, Los Secretos y Alaska y se desmelenó el respetable. Los movimientos de Carlos Torquemada, la pasión bailarina de Miguel de Wouters, la soltura de Nacho Marín, el liderazgo de Pablo García

Los premios (chuches de los 80 tipo Peta Zeta, sugus, Fresquitos, etc…) de la noche fueron los siguientes: Mejor Disfraz: el Equipo A; El Disfraz Más Divertido: Marcos Poole y Gabriel Arbáizar, como Zipi y Zape, y el Disfraz Más Original: Álvaro González Romero (hippie de los 80). Además, el jurado quiso premiar con el aplauso especial del público el disfraz de Javier Saavedra

Gracias a unos anfitriones de lujo (Miguel de Wouters y Luis Wesolowski), a un presentador de altura (Pablo García), a unos dj de órdago (Javier Álvarez de Murga y Mario Muñoz) y gracias, sobre todo, a una década prodigiosa, la verdad es que nos lo pasamos de cine. Y si no, vean las fotos.

{phocagallery view=category|categoryid=135|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.