LAS TABLAS DEL JARA

El sábado hubo festival: todas las celebraciones de cumpleaños de octubre, sobre el tapete: José Antonio, Javier, Cristóbal, Ramón, Jorge,...
LAS TABLAS DEL JARA
El sábado hubo festival: todas las celebraciones de cumpleaños de octubre, sobre el tapete: José Antonio, Javier, Cristóbal, Ramón, Jorge, Ildefonso… Todas, vaya.
Se abre el telón, y aparecen Juandiego y Carlos, magníficos presentadores. Y a partir de ahí, una hora de risas y disfrute. Con calidad. Juan Carlos, Miguel y Pedro hicieron un Mota. Bien. Guillermo sacó su flauta y nos convirtió en Hamelín. Maravilla de buena música. Josemaría, José, Óscar, Carlos y Pablo hicieron un Benhur como Dios manda, mejor, incluso, que los de Cruz y Raya. Juan y José Antonio hicieron brillar a Rudy con un juego de masas, con el que nos reímos como champions. Y, como broche final, una pedazo de obra de teatro que llevan varias semanas preparando en AcciÓN. Se llama “Mañana, estreno triunfal”. Y ahí tienes un elenco de talento descubierto que tiene muy, pero que muy buena pinta: Juandiego, fabuloso; José, pletórico; Josemaría, irreconocible; Carlos y Diego, en su salsa, y Óscar, como nunca. Volveremos. Los festivales del Jara tienen muchas tablas. Y nuestras tablas tienen mucho Jara.

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados.