JESÚS Y JOAQUÍN MARCAN EL RITMO

El equipo de basket va cogiendo forma. Con su victoria por 40 a 18 al San Francisco de Asís se...
JESÚS Y JOAQUÍN MARCAN EL RITMO

El equipo de basket va cogiendo forma. Con su victoria por 40 a 18 al San Francisco de Asís se sitúa entre los más grandes de la Liga, los invictos.

A pesar de la amplia diferencia, no fue tarea fácil. Las bajas de Santi P. y Fernando D. por enfermedad mermaron a un equipo que solo pudo contar con seis jugadores. Por ello, todos fueron conscientes de que debían dar el máximo y sobre todo estar atentos para no hacer faltas innecesarias en defensa.

Jesús fue el encargado de hacer carburar al equipo en los primeros compases del encuentro. Con sus puntos y asistencias a Joaquín M., siempre letal bajo el aro, dieron la primera gran diferencia al Jara: +12 al final del primer cuarto.

Jaime M. dio todo un recital de cómo defender uno contra uno. Sus rápidas manos desesperaban a los contrarios por los continuos robos que propiciaban después una canasta fácil a la contra a Rodrigo, que nunca se cansaba de correr.

Sin embargo, poco a poco el cansancio iba haciendo mella en el equipo, y por eso las diferencias se acortaron en la segunda parte. Pero Diego P. y Jorge N. daban equilibrio a un conjunto necesitado de calma, mientras que Jesús seguía moviéndose a su antojo por la cancha y Joaquín y Jaime aprovechaban sus regalos.

Fue en definitiva un partido para disfrutar, y sobre todo para demostrar que el Jara tiene muchas cosas que decir en esta liga. La semana que viene jugamos contra uno de los pocos invictos que aún quedan. Solo podrá quedar uno.

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.