JARA TT

Este fin de semana se ha presentado en el Club un nuevo proyecto. Pocos días antes del traslado, y conscientes...
JARA TT

Este fin de semana se ha presentado en el Club un nuevo proyecto. Pocos días antes del traslado, y conscientes de que este curso será especial, hay nuevos planes para los mayores, desde 3º de ESO hasta 2º de BACH.
Tal y como nos explicaron Andrés y Álvaro en la tertulia de después de la meditación, JARATT es una nueva dimensión de los planes de fin de semana. Se trata de dos competiciones paralelas que se cruzan: una deportiva (Liga de las Estrellas) y otra cultural (Enganchados a la Cultura). 
La Liga de las Estrellas es ya una competición inaugurada el sábado en el que se contabilizarán los partidos de los viernes y los sábados, y algunos posibles encuentros especiales (prefátima, fases deportivas de otras convivencias, etc.). También sumarán puntos en esta competición los fans del pádel. En Navidad, Semana Santa y en fin de curso se entregarán premios en forma de becas a los mejores del torneo, así como un 11 ideal. 
Enganchados a la Cultura (E2C) presenta, por su parte, un ambicioso plan cultural en el que encajan a la perfección planes que ya han triunfado y que seguiremos repitiendo para todos aquellos que los disfrutan. Ópera rock, teatro, escritura de guiones y grabación de cortometrajes, talleres de escrituras, juegos, festivales, periodismo, concursos… Además, E2C comprende también un plan de solidaridad que incluye, entre otras cuestiones, las tradicionales visitas de pobres.
A los mejores de E2C también se les entregará un premio en forma de becas para las convivencias en tres fases: Navidad, Semana Santa y fin de curso. Los participantes en esta actividad serán privilegiados en otras actividades especiales que se están preparando desde el Club.
Ante la novedad de este singular curso, el Comité de Festejos del Jara Club ha decidido crear el Premio Pablo Aranda 16, que galardonará a aquella persona que mejor represente los valores del Club. En concreto, se entiende que el que acumule más puntos en la suma de las clasificaciones de la Liga de las Estrellas y de E2C será el vencedor de este Jara Leyenda instaurado con motivo del cambio de sede, pero que nace con vocación de convertirse en una nueva tradición del Jara. Sólo unos pocos podrán tener en sus casas un premio tan singular.
Para más información: Andrés Pampillón y Álvaro Sánchez.
Pincha aquí para descargar el PDF explicativo

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.