JARA POP, NON STOP

Acabado el curso escolar, la fiesta se cuece en el Jara Club. El sábado pasado celebramos la tradicional party temática...
JARA POP, NON STOP

Acabado el curso escolar, la fiesta se cuece en el Jara Club. El sábado pasado celebramos la tradicional party temática de fin de curso de los mayores. Si hace dos años volvimos a los años 80, y el año pasado, nos convertimos en personajes de la Historia, el curso 2014-2015 lo hemos celebrado con Jara POP, una fiesta por todo lo alto rodeada de personajes de cómic.

Las fotos los dicen todo, pero siempre hay que avalarlas con las palabras pensando, sobre todo, en los que se perdieron el evento más fashion del año en el Jara.

Imagínate a Spiderman (Miguel G.) conversando con Tintín (Jorge R.), o dos parejas de Mortadelo y Filemón auténticas (los hermanos Infante, y Javier S. y Marcos P.), o a Batman y Jocker (Miguel de W), o a Zipi (Álvaro G.), al Llanero Solitario (José Antonio V.), al druida Ángel G., al Inspector Gadget (Pepo), a Nacho M. convertido en icono del cómic manga, o a Héctor Hadock, a Saso-Rambo, a Chemón-Gi Joe, o a Nico C. de… Nico… Y así, suma, y sigue.

Cena americana digna del país de los superhéroes, y velada dancing al ritmo de DJ Murga. Incredible.

Un año más, non stop.

LAS MEJORES FOTOS:

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.