JARA BEGINS

Treinta chavales deciden acabar las vacaciones como Dios manda: rodeados de amigos en las cabañas. Último sprint de diversión: fútbol,...
JARA BEGINS

Treinta chavales deciden acabar las vacaciones como Dios manda: rodeados de amigos en las cabañas. Último sprint de diversión: fútbol, waterpolo, volleyball, piscina, monte, mucho monte, película, saco de dormir, estrellas,…..

La excursión fue un éxito total, pues por muy dura que fue ni Rodrigo, ni Álvaro (Pachek), ni Gonzalo Calvar, ni Gonzalo Caruncho, ni Juan Aycart, ni Luis Paredes, ni Lucas Molero, los pequeñajos, se quejaron sino que subieron los primeros casi corriendo, los de quinto son de acero.

Juan Torquemada, Luis de la Rubia, Javier Ortiz, Martín y Jaime, los mayores, hicieron piña con sus nuevos preceptores y tuvieron una noche entera de desafíos. Seguro que este curso demuestran a los demás lo que de verdad es ser un socio del Jara.

En el partido de fútbol se demostró que Jacobo, Guillermo Martínez Echevarría, Pablo Santorum, Santi Peláez, Pedro Herrera, Guillermo Ortiz, Alfonso y Pablo forman un gran equipo y dieron una gran paliza (8-1) al resto. Esperemos que este año en la liga lo demuestren y traigan al Jara algún trofeo.

{phocagallery view=category|categoryid=146|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.