HAY MADERA Y HAY TABLAS

El sábado 15 celebramos el primer festival de los mayores en el nuevo salón de actos del club. Las fotos...
HAY MADERA Y HAY TABLAS

El sábado 15 celebramos el primer festival de los mayores en el nuevo salón de actos del club. Las fotos demuestran que hay otro nivel. Y la verdad es que, una vez más, comprobamos de primera mano que hay madera de showman y hay tablas de sobra para ganarse la vida entre bastidores.

Se abre el telón por obra de Luis Wesoloswki, el presentador de moda. Se ve a Enrique Gil-Casares sentado en un taburete con una guitarra interpretando dos canciones con bastante acierto. Ni Phil Collins se le queda corto a la nueva estrella de la música joven. De diez.

Las estrellas de la noche fueron un nuevo dúo paranoico que hemos encontrado entre nuestros hombres. Imagínate qué da de si la fusión entre Miguel de Wouters y Álvaro González Romero. Menos mal que Nacho Marín estaba en Burgos, que si no tendríamos que haber llamado a los bomberos. Pues bien: Miguel y Álvaro son la reencarnación de Cruz y Raya. Grabado queda la la historia sus momentos frikis: el CSI, la manta élfica, la cebra y la madre de Pepito Grillo…

Pero siempre están los números de Miguel Ángel Galindo para ponernos en nuestro sitio… Inenarrable… por inexplicable… La lógica ya no es lo que era.
Saso Hernández-Armijo y Fer Dusmet deslumbraron también con un scketch para la historia de los derbis futbolísticos del Jara. No se puede contar. Hay que pedirle el vídeo a Álvaro González y verlo en directo…

Todo listo para el gran festival de Nochebuena. A por ellos.

MUY PRONTO PODRÁS VER LAS FOTOS!

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.