GRITOS DE VALDELUGUEROS

“¡Nuestro campamento es mejor que el vuestro!” Este ha sido uno de los gritos más aclamados en el campamento de...
GRITOS DE VALDELUGUEROS

“¡Nuestro campamento es mejor que el vuestro!” Este ha sido uno de los gritos más aclamados en el campamento de verano del Jara. ¿Que a quién iba dirigido? Pues a cualquiera que estuviese en otro campamento que no fuera el nuestro.

Seis tribus, diez días, veinte kilos de chuches, setenta personas… Juegos de tarde, juegos de noche, deporte, ceporrete… Toñina… Michel… excursión… “¡Caminando por el bosque, laralala…!”, presa, solariuuuuuum y un largo etc…

Todas estas palabras no pueden expresar tantas emociones… Gente buena, gente del Jara, gente que se lo pasa bien en un campamento especial, con Salomón a la cabeza y muchas ganas de pasarlo bien por delante. Y así, cualquiera es capaz de gritar eso de “¡Vamos dale Jara, te sigo a todas partes…!”

Los nombres de las tribus: Abuelitas, Peroduás, Gnomos, Algo así, Lioneses y Pelochos. Un equipo increíble. Parecía que los de 4º llevaban más de diez campamentos encima y los mayores – los de 6º más Santi B. y Rodrigo F.C. de 1º de ESO – disfrutaron como si fuera la primera vez que iban. 

Todos lo hicieron estupendamente: los juegos de tarde – cabe destacar que estrenamos un juego llamado Sunnyside, con el malvado oso Lozzo haciendo de las suyas… – , los deportes – que ganó la tribu de 4º de EP, rompiendo todas las estadísticas –, los juegos de noche – por supuesto que jugamos al Rommel y a las Avutardas y al OVNI, y a los SWAT ni te digo, pero uno de los juegos que más gustó fue la Fortaleza… Ah, y otro de los grandes gritos del campamento fue ese que dice “¡Qué bien se come en Valdelugueros!”

La verdad es que asistir a un campamento está bien. Asistir a un campamento del Jara es inigualable… Y si no te lo crees, mira las fotos… 

{phocagallery view=category|categoryid=144|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.