Gran éxito del Campeonato 3×3 del pasado sábado

11 de la mañana. Aldovea: Dos categorías, 32 jugadores, 3 árbitros y el waka-waka. No hay palabras para describir lo...
Gran éxito del Campeonato 3×3 del pasado sábado

11 de la mañana. Aldovea: Dos categorías, 32 jugadores, 3 árbitros y el waka-waka. No hay palabras para describir lo que pasó el sábado por la mañana. Fue un conjunto de rivalidad, deportividad, “fair play” y diversión. El público, muy numeroso, estuvo animando en todo momento a sus jugadores, y es que entre padres, madres, hermanos e incluso abuelos el ambiente fue de lo mejorcito en los últimos años. Además se sumó a la fiesta el Powerade conseguido por la organización y el “speaker” contratado.

En la categoría alevín no hubo rival para los “bola huete”. El conjunto formado por Gonzalo Dusmet, Gabriel Arbáizar, Ignacio Bernedo y Jorge Otero no perdió ni un solo partido. Eso sí, el “alkorkonazo” de Santi Bernedo y Pablo Torquemada lo intentó hasta en dos ocasiones. La última, la final. Pero ni en la mismísima final, con todo el público volcado, consiguieron siquiera acercarse a la portería. Y es que “bola huete” se llevó todo: el campeonato, el zamora y el pichichi.

La categoría infantil fue mucho más reñida. De hecho, la final disputada entre “España”, capitaneada por Carlos Torquemada, y los “sheldon” llevados de la mano de Fernando Dusmet, dio varias vueltas de campana. Al final, se la llevó España, y no porque los chicos de “Del Bosque” lo hiciesen hace dos meses, sino por la unidad del equipo y la calidad de sus jugadores. La portería defendida por Diego Gil-Casares sufrió poco, pero la del contrario se vio acribillada por los misiles de Carlos Torquemada y Javier Ramos.

En fín, que para consolar a los que no pudieron asistir, no será la última edición del campeonato y pronto nos veremos en nuevos planes.

Fotos:

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.