Fútbol y press

El pasado viernes 3 el Jara jugó contra un equipo en liga ganando 3 a 1. No solo fueron los...
Fútbol y press

El pasado viernes 3 el Jara jugó contra un equipo en liga ganando 3 a 1. No solo fueron los futboleros, sino que también llevó… ¡su propio equipo fotográfico!

Mientras los jugadores jugaban el partido bajo la dirección del gran Pampi, que contaba con “el dire” como ayudante, el pequeño grupo de fotógrafos, entrevistadores y cámaras, dirigido a su vez por el todopoderoso Sabus, entró en acción.

Jugadores más atrevidos, y más tímidos salieron en las entrevistas. Uno de los primeros fue Pablo Otero. Este estimado jugador habló en una entrevista con Juandiego. Le siguieron varios como Paco e Íñigo. Los fotógrafos “El Patriota” (Diego), “Ojo avizor” (Óscar) y no menos importante “El novato” (Álvaro, un tipo tímido), gastaron la memoria con sus buenísimas fotos dondé una vez más se refleja este aspecto futbolero, periodístico y único que tiene el Jara. El cámara Josemaría se encargó de grabar las entrevistas a los jugadores.

Otros clubes vieron con asombro el despliegue fotográfico para este partido… Normal…

De las decenas de fotos de aquel encuentro sólo se han salvado dos… La emoción, que tensó la cámara y sale todo borroso…

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados.