Fiesta del paleto

Primera fiesta del curso. Menéndez Pidal se transformó en Villajara de Arriba. Todo el mundo disfrazado de paleto con sus...
Fiesta del paleto

Primera fiesta del curso. Menéndez Pidal se transformó en Villajara de Arriba. Todo el mundo disfrazado de paleto con sus mejores galas: zapatos oscuros, calcetines blancos hasta las rodillas, fajín en la barriga, camisa a cuadros, tirantes y una boina bien ajustada.

Después del emotivo discurso pronunciado por el Señor Alcalde, dio comienzo la corrida de toros al puro estilo San Fermín por la calle Menéndez Pidal 35. Afortunadamente, los golpes de asta de las vaquillas no causaron ningún daño grave, a pesar de la valentía –o temeridad, según como se mire- de Mateo V. y Rafa M., que se jugaron los cuartos toreando a las bestias.

Los juegos regionales fueron dominados por los de sexto, que triunfaron en el tira-soga y en las carreras de patatas, aunque 1º de ESO no lo puso nada fácil gracias a Perico V., que fue el rey del lanzamiento de huesos de aceituna.

Como ganadores de los juegos regionales, los de sexto disfrutaron de la pole position a la hora de abalanzarse sobre las chuches de la piñata. Luis P., tuvo el honor de realizar el bateo de honor tras haberlo ganado en la tómbola de Villajara.

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.