FESTIVAL DE PRIMAVERA

Aunque llueva y las temperaturas sean de las más bajas del año, el sábado celebramos en el Jara el Festival...
FESTIVAL DE PRIMAVERA

Aunque llueva y las temperaturas sean de las más bajas del año, el sábado celebramos en el Jara el Festival de Primavera que – junto con los Pandas de Oro y el Mundialito – compone uno de los premios de la Tripleta de Oro. El festival es muy sencillo: consiste en que cada nivel prepara un número musical que representa ante el resto de niveles. Después hay una votación de la que finalmente resulta un vencedor que recibe un premio. Se podría decir que es una especie de Eurovisión pero con otro formato… Disfrutamos de dos grandes presentadores: Luis W. y Miguel W. 

Los primeros en actuar fueron los de 1º de ESO, con algún componente de 6ºEP. Disfrazados de distintos animales y a modo de guiñol, fueron apareciendo al ritmo de un audio ya mundialmente conocido como el Puchino Pío… Hay que destacar algunos caretos como el de Santi P. o Gabriel M. y los disfraces de Nico C. y Santi B. Durante la actuación fueron sucediéndose distintos momentos de carcajadas generales – sobre todo por parte de algunos preceptores…

La segunda actuación vino de la mano de los socios de 5ºEP. Una vez más, Galis sorprendió a todos con una canción profunda y con sentido, unida a un baile-representación de una historia con gran carga humana y dramática en la que unos niños ayudan a otros niños a ser mejores personas. Sabemos que esto es así porque lo explicaron en algún momento, ya que durante la representación había muchas caras de asombro y de no saber qué estaba pasando. Aun así, el nivel estaba poniéndose muy alto.

Por último, fueron los de 4ºEP los que participaron en el que fue su primer Festival de Primavera. Con unos preceptores totalmente entregados – simplemente hay que ver las fotos o los videos para darse cuenta de esta afirmación –, y al ritmo de un Uka-Shaka ochentoso, nos trasladamos a alguna zona tribal de África. Claramente optaban por el premio al mejor vestuario.

Este es el cuadro final de premios:

  • Mejor Actuación Grupal: La Granja (1º de ESO)
  • Mejor Vestuario: Uka-Uka (4ºEP)
  • Mejor Historia: Mamá, you are the best (5º EP)
  • Mejor Canción: La Granja (1º de ESO)
  • PRIMER PREMIO FESTIVAL DE PRIMAVERA 2013: La Granja (1º de ESO)

Una vez más, el Festival de Primavera no defraudó y pudimos disfrutar de una tarde muy del Jara, acompañada de varias bolsas de chucherías…

{phocagallery view=category|categoryid=132|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.