Excursión al Pardo

Gran actuación del equipo. Se ha vuelto a demostrar que el equipo no es nada sin los de quinto. Juan...

Gran actuación del equipo. Se ha vuelto a demostrar que el equipo no es nada sin los de quinto. Juan Torquemada metió cuatro goles: uno para cada hermano; y nos ha colocado líderes de la liga a falta de un partido.

Para el siguiente partido llamad  todos vuestros amigos y familiares para ir a animar al próximo campeón.

A la una y media partimos un pequeño grupo de valientes en busca de grandes aventuras. Y no hay duda de que nos quedamos cortos con la imaginación: saltos al vacío, escalada de árboles gigantes, rapel sin cuerda y, por supuesto, ejercicios de camuflajes a través de la densa arboleda.

La verdad es que nos pasamos un poco con el nivel y por eso no vinieron muchos. No os preocupéis seguro que habrá otra excursión en breve.

Después de comer bajamos la comida con un rondo lleno de obstáculos donde se demostró que Carlos no es tan torpe como se podría pensar, ya que hizo tres o cuatro caños a Pablo.

Andrés encabezó la siguiente expedición en busca de fieras del bosque. Encontramos muchas huellas y perseguimos liebres y ciervos, el problema fue que no los vimos. Juan nos hizo ver que casi es tan bueno en orientación como Pablo, el gran campeón de Palencia.

Al final de la excursión rezamos el Rosario rodeados de ruinas antiguas que todavía no sabemos su procedencia. Esperamos que David nos desvele el misterio en breve. Debido al rotundo éxito del plan preparad motores porque volveremos a la aventura después del gran campamento de Semana Santa.

{phocagallery view=category|categoryid=50|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.