Excursión a la Pedriza

El sábado 4 de Diciembre, los de quinto nos fuimos de excursión a la pedriza. La verdad es que íbamos bastante...
Excursión a la Pedriza

El sábado 4 de Diciembre, los de quinto nos fuimos de excursión a la pedriza. La verdad es que íbamos bastante bien preparados. Eso ayudó a que el frío no pudiese con nosotros.

Al bajarnos del coche empezó una guerra de nieve en condiciones. Todos recibimos algún que otro bolazo. Luego empezamos a subir. Antes de la parte dura de la subida, hicimos un tradicional muñeco de nieve. Más tarde nos paramos a reponer fuerzas en una roca desde la que se veía toda la Sierra y todo Madrid. Espectacular.

Después de comer, emprendimos de nuevo la subida. Pero la ascensión se vio interrumpida por el descubrimiento de una rampa por la que pudimos deslizarnos. Las caras de las fotos lo dicen todo. Miguel González casi alcanza la velocidad de la luz en uno de sus descensos, y Carlos García y Santi Bernedo fueron de los que más se disfrutaron. Luego subimos un poco más, dónde las vistas se hacían cada vez más espectaculares. Al final, nos quedó una excursión digna de ser recordada en mucho tiempo, ya que por el día, la gente y el ambiente que hubo, todos disfrutamos de un memorable día de nieve. Entre otros, Pablo Torquemada confesó que la excursión ha sido uno de los “mejores planes de todo el año”.

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.