ERMITA TEMPLARIA

Segundo de ESO comienza el curso a tope. El viernes 6 nos fuimos a dormir al campo alejándonos del mundanal...
ERMITA TEMPLARIA


Segundo de ESO comienza el curso a tope. El viernes 6 nos fuimos a dormir al campo alejándonos del mundanal ruido. El 4×4 nos llevó a una antigua ermita templaria (siglo XII) en las estribaciones de la sierra de Guadarrama, al mítico pueblo del Espinar.

Llegamos al anochecer y encendimos en cuanto pudimos una buena lumbre donde triunfaron las chistorras de Jaime. Tras una noche espartana de truenos y relámpagos amanecimos con huevos y baicon para desayunar preparados por nuestro gran chef Pelayo. Cogimos fuerzas para hacer una excursión y subir a Peña Retama donde Pablo, brincaba entre las piedras cual cabra montesa, Gabriel analizaba las posibles rutas alternativas y Miguel disfrutaba observando las diferentes rapaces con unos prismáticos. 

Para acabar la excursión comimos y jugamos a un escondite donde Miguel y Gabriel gracias a su tamaño conseguían escabullirse entre las ruinas y los matorrales de la zona.

Para abrir el año no ha estado mal. Ya estamos preparando la excursión a La Laguna de Gredos el sábado 21 de septiembre. Pregunta a tu preceptor.

{phocagallery view=category|categoryid=147|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.