English Camp 2012

English Camp 2012 Dos semanas son poco para poder disfrutar de todo, pero dos semanas han sido suficientes para demostrar...
English Camp 2012



English Camp 2012

Dos semanas son poco para poder disfrutar de todo, pero dos semanas han sido suficientes para demostrar que bastan unos cuantos amigos, una piscina, deporte y algún que otro plan para pasárselo en grande. Los de 1º de ESO hemos pasado dos semanas inolvidables en Las Cabañas: inglés, deporte, piscina, karts, pino a pino, paintball, bolera, tartas, excursiones y un largo etcétera.

El Jara contaba con dos equipos para los deportes: Sri Lanka y Bostwana. Estos últimos ganaron en la última jornada el campeonato, mientras que los de Sri Lanka quedaron cuartos. El campeonato constaba de distintos deportes: fútbol, paddle, waterpolo, kickball y volley-playa. Eso sí, después del deporte, el “Alligator” era el rey de la piscina.

Los planes de tarde eran de lo más esperado. En los karts, destacaron Juan Yanes y Salva Muñoz: Fernandos Alonsos en potencia. Ahora bien, los reyes de la bolera fueron Juan Carlos Galindo, José Luis Duelo y Guillermo Costillo, que arrasaron. En el arte de las tartas descubrimos talentos ocultos, como Álvaro Nieto y Suso del Amo, que nos deleitaron con una suculenta tarta de dulce de leche, galletas Oreo, nata y chocolate. Otros, como Jorge Ruiz, Josemaría Sotomayor y Miguel Iglesias, le dieron más importancia a la presentación. En el paintball sencillamente nos lo pasamos como enanos, y algunos como Jaime Careaga y Marcos Poole demostraron su talento.

Uno de los planes que más gustó fue el pino a pino. Tras una “dura” excursión por el camino Schmid acabamos en Cercedilla y pudimos experimentar las mismas sensaciones que Tarzán. Eso sí, contábamos con un arnés que nos dificultaba un poco la movilidad, pero que nos mantenía a salvo. Los más intrépidos, como Ignacio Ávila y Jorge Otero, intentaron imitar a Cheeta, aunque no diremos el resultado de dicha aventura…

El último día tuvimos unas olimpiadas en las que destacaron  Gonzalo Dusmet e Ignacio Bernedo que casi se colgaron la mitad de las medallas entre ellos dos solos. Para acabar como empezamos, por la tarde ganamos el tesoro al grito de “Vamos dale Jara…”

{flowplayer}http://www.jaraclub.com/media/video/English_Camp_2012.flv{/flowplayer}

{phocagallery view=category|categoryid=78|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.