EL JARA SE MOJA… MUCHO

El día de más calor del verano, para sorpresa de todos, cae en un 15 de Junio y que mejor...
EL JARA SE MOJA… MUCHO

El día de más calor del verano, para sorpresa de todos, cae en un 15 de Junio y que mejor plan que una auténtica guerra de agua. Pasamos la tarde en el viejo Jara hinchando globos, llenando cubos, cargando las pistolas de agua, etc. Todo a punto para la gran batalla acuática. Los globos se acabaron rápido, y es que Joaquín, Josemaría, Pablo Torquemada y Fernando Durban lanzaron a muchas manos. Carlos Martí y Jesús ahorraron fuerzas para los siguientes embistes.

Hasta que las barricadas se liberaron y se diese paso al caos total, Juan Torquemada, Luis de la Rubia y Javier Ortiz, con su astucia y audacia fueron capaces de entrometerse en las filas enemigas y empapar la bandera alemana. David Cantón y su amigo Javier, que era la primera vez que iba a un plan del Jara, iban en la retaguardia abasteciendo a las filas con pistolas y todo tipo de armas acuáticas hurtadas al enemigo.

Guillermo Ortiz, Rafa, Javier Celaya y Javier Lara recibieron congratulaciones por el servicio prestado al ejército, cada uno hinchó y ató unos cuantos miles de globos, sin exagerar.  Carlos Poole,  Álvaro Dusmet y Fernando Gil-Casares y Pablo Santorum llevaron a cabo la silenciosa tarea de contemplar a los que trabajan, también recibieron felicitaciones. 

Antes, durante y después de la batalla Alex celebró su cumpleaños y los de cuarto recibieron energía extra con una supermerienda en su honor. Aun así, Pablo Otero, Luis Paredes, Jorge y Lucas aguantaron más bien poco y pronto se fueron a extender las alas como los patos para secarse. Sólo Rodrigo, Gonzalo y Manuel no se apartaron ni un momento del frente, incluso durante la parrilla acuática.

El año que viene más y mejor, que aunque parezca imposible todavía no se ha dado el paso a la guerra de Coca-Cola. 

{phocagallery view=category|categoryid=139|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.