El Jara, en una JMJ histórica

Poco a poco ya vamos empezando a reaccionar. Hemos dormido algo después de unos días intensos y empezamos a valorar...
El Jara, en una JMJ histórica

Poco a poco ya vamos empezando a reaccionar. Hemos dormido algo después de unos días intensos y empezamos a valorar mejor todo lo que hemos vivido durante la Jornada Mundial de la Juventud en la que hemos estado tan cerca del Papa que incluso algunos, como Pablo Parra, han podido saludarle personalmente.

Poco a poco ya vamos empezando a reaccionar. Hemos dormido algo después de unos días intensos y empezamos a valorar mejor todo lo que hemos vivido durante la Jornada Mundial de la Juventud en la que hemos estado tan cerca del Papa que incluso algunos, como Pablo Parra, han podido saludarle personalmente. Grabados quedarán para siempre los recuerdos de estas jornadas estupendas: Cibeles, banderas, Vía Crucis, Cuatro Vientos… Muchos de los excelentes voluntarios que han hecho posible que estos dían hayan sido un éxito rotundo eran del Jara. Los chicos del polo verde, con la mejor de sus sonrisas, a pesar del cansancio, han logrado que los cerca de dos millones de peregrinos llegados de todo el mundo hayan estado en Madrid como en su casa.

Duante la JMJ el Jara ha sido todo un centro de acogida, siempre con los brazos abiertos. Por aquí ha pasado gente de todos los continentes. Mientras la casa vuelve a la normalidad -aún hay mochilas por los pasillos, esterillas y sacos de dormir- aprovechamos para agradecer a todos lo bien que lo hemos pasado en esta semana de agosto. Ni el calor, ni las tormentas, ni el agotamiento, ni nada han impedido que hayamos disfrutados como auténticos jóvenes en estas jornadas de fiesta.

Ahora te pedimos que nos vayas haciendo llegar tus fotos de estos días. Adjuntamos, por si es de tu interés, un documento con todos los discursos del Papa en estos días. Benedicto XVI nos ha dicho muchas cosas y ahora es el momento de pensarlas. Una vez más, los hombres del Jara hemos estado en el epicentro de la historia.

{phocagallery view=category|categoryid=13|limitstart=0|limitcount=0}

{source}
<iframe width=”560″ height=”345″ src=”http://www.youtube.com/embed/ur8SHbVv5aY?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe><br /><br />
{/source}

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.