EL JARA DIO LA CARA

Ya puedes ver el VÍDEO-RESUMEN con las mejores jugadas del encuentro. Emocionante partido el que se vivió el sábado pasado....
EL JARA DIO LA CARA

Ya puedes ver el VÍDEO-RESUMEN con las mejores jugadas del encuentro.

Emocionante partido el que se vivió el sábado pasado. El Jara jugaba en casa del intratable líder, el Arturo Soria, que cuenta todos sus encuentros por victorias de más de 20 puntos de ventaja. Además, la abultada derrota en el partido de ida hacía pensar que poco se podía hacer ante un conjunto tan rodado y con más experiencia en competición.Pero si había algo distinto al partido de ida era el cambio que el Jara ha experimentado desde el principio del 2014. Un rasgo define a este equipo: carácter, y esto fue precisamente lo que mantuvo el encuentro con vida hasta el final.

El Jara consiguió sacar de quicio a su rival. De hecho, ha sido el único que le ha plantado cara en liga. No había quien parase a Jesús y a Joaquín, mientras Juan W. y Fer D. eran una auténtica pesadilla para los atacantes. Arturo Soria, acostumbrado a ganar con diferencias abismales, se vio sorprendido por un equipo bien ordenado, luchador e intenso.

La diferencia final -13 puntos- supuso un buen lavado de cara con respecto al primer partido, aunque sobre todo confirma la buena línea de mejora. Todavía queda mucho trabajo, sobre todo en el tiro, la circulación de balón y las ayudas defensivas, pero aún queda mucha liga y muchas sorpresas que el Jara puede dar si sigue este ritmo.

{source}
<iframe width=”620″ height=”340″ src=”//www.youtube.com/embed/7JCFZZPZ5qc” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
{/source}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.