EL JARA DA LA CAMPANADA

El equipo de basket ha dado la sorpresa de la jornada al derrotar a los segundos clasificados por 26 a...
EL JARA DA LA CAMPANADA

El equipo de basket ha dado la sorpresa de la jornada al derrotar a los segundos clasificados por 26 a 28 en un encuentro que estuvo marcado por la igualdad desde el salto inicial.

El rival era Altair, segundo clasificado con tan solo una derrota en la primera vuelta de la Liga. Después del tropezón de la semana pasada, muy pocos confiaban en este equipo. Tan solo los propios jugadores, pero lo suficiente como para lograr tal hazaña.

La mano de Pablo G., nuevo míster, se notó en sus pupilos, que nunca dejaron de creer en la victoria. A pesar de ir todo el partido a remolque, el acierto de Joaquín M. en los minutos finales y el buen hacer en defensa de Fernando D., y Jaime M. hicieron que el Jara se llevase el encuentro en tras un último minuto no apto para cardíacos.

Pero la clave sin duda fue que cada jugador aportó su granito de arena el tiempo que estuvo en cancha. Para enmarcar queda la jugada de Pablo B.: recibe bajo el aro, consigue la canasta con tiro libre adicional, coge su propio rebote y vuelve a encestar. 4 puntos en tan solo cinco segundos. Todo un logro teniendo en cuenta los resultados tan bajos con los que se juega.

Después de la primera vuelta el Jara todavía tiene mucho margen que ganar. Como poco debe ganar a los mismos equipos, y ya después ser capaz de competir contra los más grandes. Esto es lo que le falta por hacer a este equipo.

{phocagallery view=category|categoryid=183|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.