El Jara crece

El próximo mes de octubre, el Jara cambia de sede. Después de muchos años pensando y repensando fórmulas para ganar...
El Jara crece

El próximo mes de octubre, el Jara cambia de sede. Después de muchos años pensando y repensando fórmulas para ganar espacio, por fin tenemos la oportunidad de dar respuesta a un sano problema: en Pablo Aranda ya no cabemos, y es previsible que este crecimiento sea la tendencia habitual también en los próximos años.
Así, el próximo curso nos mudaremos a la calle Menéndez Pidal, 35, a un enclave muy cercano a la Plaza de Castilla. Ganamos mucho: mejores medios materiales, instalaciones más preparadas, mejores puntos de comunicación… En definitiva, con este cambio necesario para seguir creciendo estaremos en disposición de responder mejor a la tarea que tiene encomendada este Club Juvenil.
 
Nos vamos, porque es una oportunidad que nos pone a la altura de la gran historia de este club. Hemos encontrado una sede y unos medios como se merecen desde hace tiempo las familias del Jara. 
Pero que quede claro que siempre seremos el Jara. El domicilio no condicionará nuestra esencia. La historia vivida en Pablo Aranda, 16 es muy importante, pero la historia no son recuerdos muertos que descansan entre muros. La verdadera historia son las personas, y las personas, el alma del Jara, permanecen y permanecerán siempre. Nos vamos todos a Menéndez Pidal, 35: las mismas familias, los mismos preceptores, las mismas actividades, las mismas ilusiones, las mismas ganas…
En estos 55 años de historia del Jara, desde Pablo Aranda hemos vivido mucho. Ahora nos da un poco de vértigo pensar en lo que seremos capaces entre todos con una sede más acorde a nuestras circunstancias.
Iremos informando detalladamente de este proceso de mudanza para dar el estirón. Las puertas del Jara están abiertas a todas las dudas. En cualquier caso, el próximo sábado, 12 de mayo, a las 20.00 horas, os explicaremos concretamente esta nueva aventura en la que tenemos puestas muchas ilusiones. Contamos contigo.

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.