EL CUARTO CRECIENTE

Presentamos la nueva revista de 4º de Primaria: el Cuarto creciente. En esta revista, exclusiva para cuarto de primaria, es...
EL CUARTO CRECIENTE

Presentamos la nueva revista de 4º de Primaria: el Cuarto creciente. En esta revista, exclusiva para cuarto de primaria, es semanal. Recién salida del horno, el Cuarto creciente pretende llegar a todos los socios y sus amigos. Para conseguirlo sólo tendrás que pasarte por la sede del club.

El Cuarto creciente consta de tres secciones. La primera es una crónica del plan del sábado de esa semana y la lleva el prestigioso periodista Humphrey Fernández, antiguo subdirector del Jara Press. La segunda es un columna de uno de nuestros mejores corresponsales, Gumersindo Bermúdez, que nos contará todas las semanas lo acontecido los viernes por la tarde. Por último, la sección “Next Week” en la que se informa del plan de la siguiente semana.

Además, para el Mundialito tendremos una cobertura exclusiva de nuestro enviado especial Mark Hamburg, que nos contará todos los detalles de la evolución de las selecciones de Brasil y China en el Mundialito 2013. A saber, nos mantendrá informado con las mejores crónicas, las fotos más espectaculares e incluso el jugador de la jornada.

Cabe destacar la buena aceptación que ha tenido el Cuarto creciente entre todos los socios, pero sobretodo en los de 4º de Primaria. Y es que, ¿A quién no le gusta ver su nombre y su cara en una revista? Y más si es del Jara

Descarga aquí en PDF el Nº 1 de la revista.

Descarga aquí en PDF el Nº 2 de la revista.

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.