EL AÑO DEL TRIPLETE

Este año tenemos un gran equipo de mayores, que cuenta con Javichu S. como míster. Este equipo esta formado por...
EL AÑO DEL TRIPLETE

Este año tenemos un gran equipo de mayores, que cuenta con Javichu S. como míster. Este equipo esta formado por chavales de 3º y 4º de la ESO y 1º de BAC.
Viernes tras viernes dan la cara, en Tajamar, por su equipo, luchan y defienden los colores. Y esta actitud les ha hecho ir primeros a seis puntos del segundo. Pero su objetivo no es sólo la liga, sino que estos jugadores apuntan más alto, sueñan con Fátima. Este año el equipo pisa con fuerza, esta motivado para ganar el segundo Fátima del Jara Club. Y después de Fátima podrán luchar por la copa, con la que también hay razones para soñar.
Al empezar el año muchos no creían en ellos, pero demostraron que eran un equipo unido y sin fisuras, y además demostraron que tienen un gran nivel.
Jaime A. el portero del equipo, ahora mismo es Zamora, el portero menos goleado de la liga. Esto lo ha conseguido gracias a logros propios como paradas que dieron la victoria a su equipo, y también gracias a la gran defensa que tiene este equipo, conocida en la liga como “el muro blanco”. Esta formada por Ignacio B, Ignacio H, Álvaro C, Jose María T, Gabriel A y Jorge O.
Carlos T. es el actual Pichichi de la liga con 16 goles, seguido de Gonzalo D. con 11 goles. Tener en el mismo equipo a los dos Pichichis de la liga dice mucho de ellos y del medio campo de este equipo, los que crean juego, Juan Y, Miguel B y Fernando D.
Por último, y no menos importante, se encuentran los magníficos delanteros, los que marcan goles y presionan cuando el equipo más lo necesita. Jose María N, Carlos M e Ignacio A, se encargan de hacer este trabajo por su escudo.
Este equipo de grandes ha jugado 10 partidos, de ellos han ganado 9 y empatado 1, casi terminando la segunda vuelta siguen invictos. Porque más que un equipo, son una leyenda, una pequeña familia. Fuerza y honor.
{phocagallery view=category|categoryid=188|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.