El alevín rozó el milagro

Si había un equipo que le pudiera hacer frente a Los Olmos-Mizar, ese es el Jara. El partido empezó tenso....
El alevín rozó el milagro

Si había un equipo que le pudiera hacer frente a Los Olmos-Mizar, ese es el Jara. El partido empezó tenso. Una gran jugada de ellos le dio la mano a la suerte, lo que originó el primer gol de Los Olmos-Mizar. La cosa se ponía fea, pero los nuestros siguieron a su juego. El portero rival empezó a trabajar, ya que nuestros delanteros empezaban a asomarse. En esas estábamos cuando el mediocentro “naranja” nos dejó un gol que dejó a la afición pasmada. Los nuestros lejos de “achantarse”, se pusieron las pilas y en una balón largo Gonzalo Dusmet le endosó un derechazo al balón que poco más y revienta la red. Las incontables intervenciones de Jorge Otero en la portería nos mantuvieron con vida en el partido. Con 2-1 en contra, el árbitro, que dejó mucho que desear, les regaló un gol con un libre indirecto que nadie llegó a tocar, pero que el árbitro apuntó en su libreta. Así terminó la primera parte.

A la vuelta del descanso, el Jara salió en poco dormido y una buena combinación de los contrarios aumentó su ventaja. Parecía que todo estaba perdido, cuando apareció él, el jugador número 12: la afición. Las gargantas de los aficionados se volcaron sobre los contrarios. Un gol desde fuera del área de Ignacio Bernedo acortó distancias. El Jara llegaba una y otra vez al área contraria. Sólo se oía a la afición local. Sus jugadores pedían la hora, los nuestros el balón. Y en medio del acoso, Pablo Torquemada centró un córner que fue rematado espectacularmente por Tomás Conde. Un gol, un gol y llegaríamos a los penaltis. Los jugadores naranjas no hacían otra cosa que mirar el reloj, los nuestros peleaban y peleaban. Pero cuando quedaban dos minutos, fallamos una ocasión que ellos transformaron en una contra espectacular que acabó en gol. En ese momento nuestros jugadores casi se hunden, si no fuese por la afición que siguió con los cantos, con los ánimos. Al final, el milagro no fue posible ante un equipo que lo ha ganado todo esta temporada.

Unas fotos de equipo, las felicitaciones de la afición y un manteo al entrenador pusieron fin a una temporada casi perfecta. El equipo 2010/2011 ha estado formado por: Gonzalo Dusmet, Ignacio Bernedo, Alex Tourné, Santi Bernedo, Pablo Torquemada, Jorge Otero, Vicente Juaristi, Suso del Amo, Gabriel Arbáizar, Ignacio Ávila, Juan Yanes, Miguel González, Tomás Conde, Josemaría Gil-Casares, Cristian Hernández. Un segundo puesto en la Liga, otro en la Copa y una temporada espectacular, sólo nos dejan un mensaje: gracias equipo!

{phocagallery view=category|categoryid=10|limitstart=0|limitcount=0}

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.