El 5 de marzo, IV Premios Kojak

El próximo sábado 5 de marzo el Jara se viste de gala. A medio camino entre los Premios Goya y...
El 5 de marzo, IV Premios Kojak

El próximo sábado 5 de marzo el Jara se viste de gala. A medio camino entre los Premios Goya y los Oscars, el salón de actos acogerá con glamour la IV edición de los Premios Kojak, la alfombra roja después del éxito de Yangow.

A las 18.00 horas se abrirán las puertas de nuestro auditorio particular para recibir a los actores que han participado este año en la ópera rock, que deberán acudir a la cita con chaqueta y pajarita, cada cual como guste. Tendremos nuestro fotocol, nuestros flashes, nuestra alfombra roja…

El Jurado de los IV Premios Kojak ha presentado 25 galardones diferentes, entre premios y menciones especiales, cada uno con cuatro candidaturas entre las que elegirán al ganador los miembros del Comité de Festejos del Jara Club. La semana que viene haremos pública en la web la relación de los candidatos a cada galardón.

Consejos prácticos para ese día: buscarse una pajarita con clase, y prepararse un minuto de discurso de agradecimiento, por si cae la breva.

Los organizadores de la gala anuncian alguna sorpresa especial para esa tarde-noche de premios que ya se consolidan en el Jara como una tradición fashion muy especial.

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.