Descubriendo Barcelona

Los afortunados de 2º de Bachillerato de AcciÓN han estado en el Puente de la Inmaculada en Barcelona, descubriendo una...
Descubriendo Barcelona

Los afortunados de 2º de Bachillerato de AcciÓN han estado en el Puente de la Inmaculada en Barcelona, descubriendo una ciudad moderna, de talento, cultura, variedad, arte, cultura…

El sábado salieron desde Madrid y aterrizaron en el AVE en la capital catalana a las 17.30. Primera tarde de tanteo por el Paseo de Gracia y las Ramblas, perdidos entre el ambientazo de una ciudad disfrazada de Navidad.

El domingo pudimos visitar la Sagrada Familia y conocer mejor el genio de piedra de Gaudí. Lástima que el Parque Güell había colgado el cartel de “no hay billetes”. Tarde de estudio, y después, vuelta a la Barcelona navideña de camino hacia un concierto en el Museo Ciudad de Barcelona: “Reinterpretando a Wagner”.

El lunes estiramos el día antes de volver a casa. Visita a La Merced. Misa en Santa María del Mar, y paseo por el puerto.

Nos hemos vuelto con un book de fotos impresionantes, un buen baño de cultura, y unos estupendos días de convivencia exprés que recordaremos para siempre. Si us plau…

LAS MEJORES FOTOS:

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.