De puente en Las Cabañas

¡Dónde mejor que en este lugar tan conocido por todos para pasar el puente de mayo! ¡Y con qué mejor...
De puente en Las Cabañas

¡Dónde mejor que en este lugar tan conocido por todos para pasar el puente de mayo! ¡Y con qué mejor nivel que con 1º de ESO! Pues eso: Dani Maqueda, Marcos Poole, Anders Endjo, Miguel Iglesias, Ignacio Ávila, Cristóbal y Pablo, salimos el domingo para llegar a comer en Las Cabañas.

El tiempo parecía no acompañar, pero cuando llegamos allí no nos dio ningún problema. Lo cierto es que la tarde se pasó bastante rápido en el campo de fútbol sala jugando a un mítico rápido. Cabe destacar la zurda de Anders.

A eso de la media tarde llegó el momento de la verdad: cuatro horas de Superpoly en las que destacaron las astucias de Ignacio y Marcos para salirse con la suya, y las empanadas mentales de Dani y Miguel. Fue muy divertido. La cena – al igual que el resto de comidas de los días siguientes – estuvo protagonizada por un artilugio bastante útil en estos casos: una plancha. Huevos, panceta, salchichas, sandwiches… ¡Incluso pizza a la plancha! Una de las frases más repetidas de la convivencia fue “no puedo más: ¡estoy lleno!”Hay que hablar también de la mañana del lunes. Salimos por uno de los caminos hacia La Pedriza.

Parecía que íbamos sin rumbo fijo hasta que conectamos un GPS y nos pusimos a hacer Geocaching, una forma moderna de buscar tesoros. Nada más y nada menos que tres fueron los que encontramos. Cierto es que la dificultad no era muy grande, pero le dio un toque de aventura.
En resumen. Este puente ha sido un plan bastante completo: comer, Geocaching, fútbol, peli, Superpoly, comer, más fútbol… Pero sobre todo ha sido una convivencia de esas que acabas diciendo: ¿ya nos tenemos que ir?
{phocagallery view=category|categoryid=58|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.