CUARTO CONQUISTA EL JARA

Los de 4º han llegado al Jara. Vaya si han llegado. ¡Y pisando fuerte! Son los pequeños, pero por su...
CUARTO CONQUISTA EL JARA

Los de han llegado al Jara. Vaya si han llegado. ¡Y pisando fuerte!
Son los pequeños, pero por su vitalidad parece que ha llegado un verdadero terremoto. Llevan sólo 2 semanas, pero ya parece que son tan del Jara como la bitácora. Son lo mejor de lo mejor y están dispuestos a todo para demostrar que ellos sí saben lo que es disfrutar.
La fiesta del escalón ha sido un auténtico exitazo. Tras realizar el mítico “examen del escalón”, y haber dado buena cuenta de la suculenta merendola, tuvieron que enfrentarse a las diversas pruebas: memoria fotográfica, el tira-soga, el penalti del pato mareado, las carreras sobre vasos, el ajo duro, las carreras de gusanos… y parece que los 40 nuevos aspirantes a subir el escalón han salido todos airosos, y aprendieron un concepto nuevo y de lo más interesante: la “lluvia de glucosa”.
Además de la fiesta del escalón ya han hecho su primera búsqueda del tesoro –que no es que fuera igualada: fue trepidante hasta el último segundo-, en la que salió a relucir la capacidad de algunos para leer lenguaje cifrado (Pablo Pérez, Luisja y Javi Lara destacaron por su avanzado conocimiento de leguas muertas), la astucia de algunos para resolver acertijos de lo más complicados (Álvaro Dusmet y Guille Martínez sacaron a relucir sus mejores dotes intelectuales), la inteligencia para interpretar frases enigmáticas (a Guille Ortiz, Jacobo Hernández y Carlos Poole no se les escapaba una). Todo esto con una habilidad increíble y una rapidez inaudita para superar las diversas pruebas (sorprendieron Fernando Gilca, Javier Celaya y Oriol entre otros) demostraron que los de CUARTO de primaria darán mucho que hablar…
El viernes fue la presentación del mundialito, donde aprovechamos para hacer la porra y el equipo para la “Copa Sabuto”). Los equipos de 4º están cargando las baterías para arrasar en la primera jornada (viernes 4 de mayo).
Por último, el sábado fue el Festival de Primavera, en el que cuarto dejó el listón bien alto con una actuación que hizo al público dudar sobre si realmente estaban en la leonera del jara o más bien en Broadway. Las fotos lo dicen todo.
{phocagallery view=category|categoryid=57|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.