Crónica de un debut

Este fin de semana ha comenzado la liga. Por fin. Y ante fecha tan señalada nuestros jugadores no se quisieron perder...
Crónica de un debut

Este fin de semana ha comenzado la liga. Por fin. Y ante fecha tan señalada nuestros jugadores no se quisieron perder la cita. Queríamos estar todos. Como equipo unido. Así queremos terminar en mayo. Y así terminaremos. Como los profesionales.

El comienzo del partido nos demostró que tenemos equipo. Varios lanzamientos no entraron por muy poco. Incluso Jacobo H. estrelló un libre directo contra el travesaño. Como los profesionales. Y como los profesionales terminamos pagando tanto perdonar.

El equipo contrario se adelantó con un gol a mitad de la primera parte. Mala suerte. Despiste defensivo. Falta de intensidad y también, por qué no decirlo algo de candidez. La respuesta no se hizo esperar y un tiro a la escuadra desviado por un defensa puso las tablas en el marcador. Y volvimos a intentarlo.

Sin embargo no era nuestro día. Estaba escrito que la derrota llamaba a nuestra puerta con el sabor del acíbar. Un gol al final de la primera parte nos mandó al descanso con un 2-1 más que inmerecido. Tocaba remontar. El equipo comenzó a tirar del carro. Como los profesionales. Jugadas, paredes, tiros al poste (varios) evitaron el empate e incluso una goleada. Además Rafa P. nuestro portero salvó varios mano a mano fruto de nuestro feroz ataque contra la portería contraria. Hay portero. El pitido final nos devolvió a la realidad. La categoría infantil no es sencilla. Tenemos que entrenar. Tenemos que dejar todo en el campo y tenemos que levantarnos con una sonrisa. Como los profesionales.

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.