CRÓNICA DE LAS NAVIDADES 2011-2012

Estas Navidades han sido muy intensas. La verdad es que sí. En el JARA hemos hecho de todo. Incluso hemos...
CRÓNICA DE LAS NAVIDADES 2011-2012

Estas Navidades han sido muy intensas. La verdad es que sí. En el JARA hemos hecho de todo. Incluso hemos patinado sobre hielo, hemos celebrado las Fiestas con Grandes cenas de Gala, juegos, Ginkanas, Celebraciones, Festivales…

También hemos hecho visitas de pobres, partidos de fútbol, excursiones a la nieve, Los Reyes Magos… y todo tipo de planes.

Empezamos con el PATINAJE SOBRE HIELO. Tuvo lugar el 23 de diciembre. Lo mejor es observar en las fotos los caretos de la gente. Fue Muy divertido. Destacamos los saltos de Ramón Borrás y Javi Dusmet, el estilo de Victor Costa, la paciencia sufridora de Nacho Infante y el aprendizaje rapidísimo lleno de seguridad de Yago Herrero y Guille Álvarez de Murga.

Otro acto importante el 23 fue la GRAN CENA DE GALA con los mayores. Adjuntamos algunas fotos.

También hemos salido a la nieve, hemos hecho excursiones, hemos ido a cantar villancicos a un asilo… ¿qué comentar de todo eso? Lo podéis ver en las fotos: a mí… no me salen las palabras.

El corazón de las Navidades en el JARA, como no, fue el día de Nochebuena. Adjuntamos algunas fotos. Después de la gran Misa del Gallo, en la que participaron muchas familias, sólo destacamos la impresionante participación en el Festival de todos los “Chicos de Galis”, y de todos los residentes. Álvaro nos deleitó con unas magníficas canciones andaluzas, Pablo y David salieron a hacer el payaso, Javi y Gonzalo nos tocaron un par de canciones, y después de algún número más… todos los residentes salieron a cantar villancicos, incluidos Andrés y Pablo Ruiz.

El día de 31 también celebramos en el JARA la Nochevieja, y al día siguiente (1 de enero) algunos de los mayores fueron de convivencia de esquí a Torreciudad. Lo podéis ver en las imágenes.

Después de la convivencia de esquí, el día 6 de enero concluyeron las Navidades en el JARA, con un magnífico día de Reyes, en el que también cupo un buen partido de fútbol de los mayores.

Aquí acaba esta crónica de las Navidades 2011-2011 en el JARA, con pocas palabras y con escasas imágenes. Pero donde no llegan ni las fotos ni los textos… es donde empieza la aventura.

{phocagallery view=category|categoryid=44|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.