Cercedilla Septiembre 2012

El primer plan del curso. De momento el mejor plan del curso. Un grupo reducido de exploradores y aventureros salieron...
Cercedilla Septiembre 2012

El primer plan del curso. De momento el mejor plan del curso. Un grupo reducido de exploradores y aventureros salieron en tren de Madrid hacia Cercedilla. Después de las típicas aventuras del tren comenzamos sin espacio de tiempo a subir, ¡y vaya subida!
Cuatrocientos metros de desnivel y Javier Ávila, novato en este tipo de excursiones, no se quejaba. Esto es así porque su hermano Ignacio hizo las veces de mamá y papá: le racinalizaba el agua para que no se bebiese toda y le daba el impulso que necesitaba en los momentos más difíciles de la ascensión. Lo contrario pasaba con los hermanos Halcón. El pequeño Gonzalo tenía que ir tirando de Gabriel que resoplaba más de la cuenta y veía sitio para descansar en cualquier momento.
Como no íbamos bien de tiempo y era la primera excursión decidimos parar a mitad de recorrido. Allí jugamos a un escondite campestre rodeados de árboles y rocas. Jorge Ruiz y Santiago Valenzuela destacaron en su habilidad de camuflaje. El plan acabó con una batalla de piñas que acabó siendo de moñigas de vaca por un despiste de Jacobo. La bajada fue más rápida y más relajada por suerte para Josemaría Sotomayor que estaba al límite de sus fuerzas.
Hemos visto que la montaña es un punto fuerte en los chicos del Jara así que habrá muchas más y mucho mejores.

{phocagallery view=category|categoryid=83|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.