Cena medieval y recepción de personajes históricos

Este sábado, los mayores celebran el final de curso con una fiesta muy especial. El año pasado, por estas fechas,...
Cena medieval y recepción de personajes históricos

Este sábado, los mayores celebran el final de curso con una fiesta muy especial. El año pasado, por estas fechas, el Jara se llenó de colores, ritmos, y disfraces ochentosos en la fiesta Jara Años 80. Fue una cita mítica con una puesta en escena espectacular. ¿Te acuerdas? Leer noticia.

En esta ocasión, el Salón Real del Jara se convertirá en un comedor de alta alcurnia en el que están invitados los personajes más importantes de la historia. A las 21.00 se abrirán las puertas del comedor, al que hay que acudir convenientemente disfrazado del personaje de la historia que prefieras. Busca ideas en Roma, Grecia, Esparta, la Primera Guerra Mundial, presidentes de gobiernos y repúblicas de todo el mundo, pensadores, artistas, escritores, lo más de lo más de la cultura española o internacional… Hay cientos de posibilidades sencillas.

Así pues, recepción con photocall de época, cena, dancing, y después entregaremos tres premios a los mejores disfraces. Entre exámenes y exámenes definitivos, aprovecharemos para terminar el curso con traca de risas.

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.