CAPEA FAMILIAR

El próximo domingo 23 de junio los padres del Jara han organizado una capea familiar que promete bastante. Será en...
CAPEA FAMILIAR

El próximo domingo 23 de junio los padres del Jara han organizado una capea familiar que promete bastante. Será en la Finca Puente del Molino, en Cerceda, y comenzará a las 11.00 de la mañana con la Santa Misa. A las 12.00 saldrán cuatro vaquillas al ruedo y demostraremos que las familias del Jara y sus amigos saben, también torear. A las 14.00 será la comida, que cada familia llevará por su cuenta.
Esta capea familiar será un broche de oro al curso, el primer plan del verano oficial tras los exámenes, el primer escalón de las vacaciones. Será una oportunidad más de pasar un día en familia, y además, con el abono de la entrada (40 euros por familia y 15 euros si es entrada individual) los asistentes colaborarán con el Programa de Becas de Actividades de Verano con el que los chavales del club podrán percibir ayudas para su asistencia a las convivencias que se desarrollarán durante el próximo mes de julio.
Además, con este fondo de becas podrán colaborar también personas que no puedan asistir, pero quieran ayudar. Para ellos, se venden también entrada de “fila cero”. El abono se puede realizar a través de cualquier preceptor del club o los padres organizadores. También se puede pagar la entrada directamente en la cuenta corriente del Banco Popular 0075 0927 26 0600153431.


 

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.