Campeonato 3X3

El torneo 3x3 salió mucho mejor que el año pasado: más equipos, más jugadores, más calidad, más gente nueva,…. En...
Campeonato 3X3

El torneo 3×3 salió mucho mejor que el año pasado: más equipos, más jugadores, más calidad, más gente nueva,…. En algún momento puede que hubiese un poco de caos, debido a que la organización no se esperaba tantos equipos.
Los de cuarto volvieron a demostrar que la edad no es lo que importa y a punto estuvieron de llevarse el campeonato de la categoría inferior. Habrá que destacar la actuación de Pablo Otero, Manuel Cantón y Alfonso Fernández que en ningún momento se dejaron intimidar por los mayores. En la categoría superior fueron los de segundo los que se llevaron el campeonato y el pichichi, que en el último momento se lo quitó Jorge Otero a Gonzalo Dusmet. El equipo de Juan Torquemada, Nacho Infante, Javier Abollado y Gabriel fueron los que, a pesar de empezar perdiendo, llegaron a  la final. En la inferior fue Jaime YanesAlex Serrano quienes ganaron para sorpresa de muchos.
Debido al calor que hacía hubo que hidratar a todos los jugadores y las botellas sobrantes fueron sorteadas en el concurso de bailes que tuvo lugar en los descansos. Allí fueron Jacobo Hernández e Íñigo los que demostraron sus artes en este campo. Para amenizar las esperas el castillo hinchable de los Infante fue la mejor alternativa.
El año que viene habrá que duplicar los campos y el número de participantes.
{phocagallery view=category|categoryid=86|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.