Calentando para Mazarete

El plan del fin de semana pasado en Las Cabañas bien podría definirse como una antesala de lo que nos...
Calentando para Mazarete

El plan del fin de semana pasado en Las Cabañas bien podría definirse como una antesala de lo que nos espera en el Campamento de Mazarete. Sol, piscina, fútbol, arco, waterpolo y lobos fueron la tónica general de un plan que salió todo a pedir de boca.

Lo primero de todo, nada más llegar, fue el chapuzón en la piscina. Para muchos, el primero del año. Saltos mortales, marco-polos, aguadillas y empujones a traición se sucedían mientras otros jugaban un partido de volley o un mareo en el que el perdedor era arrojado a la piscina con lo que llevara puesto.

Después de los bocatas, tuvo lugar un apasionante partido de fútbol. EL equipo formado por los de 1º de ESO y los de 4º remontó al de 5º y 6º y se llevaron la victoria final. Pero después se tomaron su venganza y se impusieron en el partido de waterpolo.

Todavía había más tiempo para seguir disfrutando del día. El arco y las flechas dieron su juego y el plan fue coronado con una partida de lobos en la que se vio la capacidad de muchos para tomar el pelo a los demás.

“Parece mentira que en apenas un día diese tiempo para tantas cosas”, pensó más de un socio. Pues todo esto y mucho más es lo que le espera si se atreve a venirse a Mazarete.

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.